· San Andrés Tuxtla
  · Santiago Tuxtla
  · Catemaco
  · Angel R. Cabada
  · Ciudad Lerdo
  · Ciudad Isla
  · J. Rodríguez Clara
  · José Azueta
  · Hueyapan
  · Playa Vicente
  · Estado
  Aquí en Los Tuxtlas y en los Llanos
  Desde mi columna
 

Luz Pública

  Perfilando
  Reporte Sur
 
Perfil TV en La Feria de la Piña Rodríguez Clara 2009. Click para ver

 

 

 

Santiago Tuxtla, Ver.

En un evento masivo que desarrolló en las instalaciones de la unidad deportiva el palenque el alcalde de Santiago Tuxtla Josabet Cadena González se reunió con líderes perredistas de diferentes comunidades quienes dieron todo el apoyo y respaldo al trabajo que ha venido haciendo el munícipe tuxtleco a lo largo de 2 años de gobierno.

En este acto donde convivieron en franca unidad más de mil perredistas y priistas se acordó ejecutar un nuevo frente el cual ayudará al mejoramiento del municipio buscando de esta manera un progreso real de la mano de sus autoridades municipales.

Cabe destacar que aquí mismo los lideres perredistas reconocieron el gran trabajo que ha venido haciendo la titular de la junta de mejoras María del Consuelo Rodríguez Robles quién en su gestión como presidenta de la junta de mejoras ha logrado dar apoyos a más de 10 mil familias del municipio, así como apoyos invernales consistentes en cobertores y colchonetas, a instituciones educativas como pintura y mobiliario y apoyos deportivos.

Así mismo agradecieron la intensa labor del ex diputado federal Nemesio Domínguez Domínguez personaje que siempre ha estado pendiente de las necesidades de los pobladores de su municipio atrayendo obras y recursos de beneficio colectivo.

Luego de las sinceras declaraciones de los presentes y posterior a que el alcalde Josabet Cadena cediera la palabra a la titular de la junta de mejoras, la profesora Consuelo Rodríguez de Domínguez afirmó “estos son tiempos de unidad, ya no existen barreras que impidan trabajar en unidad  y en acuerdo, con el único objetivo de buscar un mejor progreso para Santiago Tuxtla”.

En este evento estuvieron presentes Ernesto Martínez y Rufino Azcanio de El Espinal, Guadalupe Nato, Esteban Chacha y Rosario Coto de Arroyo San Isidro, Candido Cruz y Celso Medina de Tres Zapotes, Epifanio Carvajal y José Guatemala de Tlapacoyan, Miguel Xalate, Teófilo Canela  y Manuel Rivas de Sehualaca, Javier Beltrán de Texcochapan de Abajo, Luis Paredes y Justino Cuevas Palayot de Vista Hermosa, Ángel Coto de Medellín, Manuel Crispín del Moral, Martín Rivas y Fernando Golpe de San Antonio de la Huerta, Marcos Villegas de Cruz de Vidaña, Samuel Solís de Cinco de Mayo, Manuel Chontal y Yolanda Octavo Villegas de Rincón de Zapatero, Luis Palacios de Morillo, Angelina Chacha Chaga y Félix Chacha Chaga de Zacatales, Fortino Pío Coto, Juan Ortíz Tome y Patricio Ortiz de Chilchotiuca, Noé García de Potrero y Francisca Coto de Ojo de Agua.

 

«« Regresar

 



En toda la Red
Noticias Perfil

 

 
Noticias Perfil En Línea, Semanario Independiente-Periodismo con Enfoque. Perfil Impreso es una publicación Independiente, de periocidad semanal, foro abierto al periodismo regional. Las opiniones contenidas en los artículos de esta publicaciónno reflejan el criterio editorial . Los firmantes son responsables de lo que escriben. Contacto