· San Andrés Tuxtla
  · Santiago Tuxtla
  · Catemaco
  · Angel R. Cabada
  · Ciudad Lerdo
  · Ciudad Isla
  · J. Rodríguez Clara
  · José Azueta
  · Hueyapan
  · Playa Vicente
  · Estado
  Aquí en Los Tuxtlas y en los Llanos
  Desde mi columna
 

Luz Pública

  Perfilando
  Reporte Sur
 
Perfil TV en La Feria de la Piña Rodríguez Clara 2009. Click para ver

 

 

 

 

Triplicará Marina Garay deuda que dejó Rafael Carrión.


 

San Andrés Tuxtla, Ver.
Guillermo Malaga Pucheta


 

A pesar de que la presidenta municipal Marina Garay Cabada, se ha ufanado de pregonar en su ya quemado lema “De trabajo y más trabajo”, tal parece que toda esta expresión que utiliza la munícipe es para seguirse manteniendo del populismo, mas sin embargo la ciudadanía ya no cree en el canto de la sirena, porque la realidad que se vive en este municipio es de otra índole, como el de velar por intereses propios y buscar la manera de querer seguirse manteniendo en el poder, pero desafortunadamente la alcaldesa a estas fechas le empieza a salir todo mal, decayendo su imagen y para su mala suerte la fecha retroactiva en su administración empieza a contar en este 2010.

Para el colmo de los colmos el regidor del Partido Convergencia por la Democracia Divaj Díaz del Castillo, en una reunión que sostuvo con campesinos de los diferentes extractos sociales e integrantes de miembros y simpatizantes del PRD, PAN, PT, PRI, al dirigirse a los asistentes menciono que la alcaldesa Marina Garay Cabada dejara un adeudo al final de su administración de $150 millones de pesos, realmente intolerable y una burla al pueblo que le deposito la confianza y sin embargo las próximas administraciones tendrán que pagar esta cantidad económica excesiva.

El regidor Convergente subrayó que es lamentable esta situación, pues la presidenta municipal critico mucho la administración del licenciado Rafael Carrión Álvarez que había endrogado al municipio con $50 millones de pesos y ahora resulta que la alcaldesa en turno triplicara la deuda señalada.

Divaj Díaz del Castillo puntualizó ante los presentes que él se da por enterado por que le pasaron un acta de cabildo para que lo firmara y fue ahí como descubrió y se entero de dicho concepto, por lo que especifico que dicho documento lo firmo bajo protesta, demostrando su inconformidad y malestar, especificando que dicha acta fue firmada por todos los ediles Priistas y de oposición, como se dice en el “Argot Político” que plancharon el criterio de estos servidores públicos.
           

 

«« Regresar

 



En toda la Red
Noticias Perfil

 

 
Noticias Perfil En Línea, Semanario Independiente-Periodismo con Enfoque. Perfil Impreso es una publicación Independiente, de periocidad semanal, foro abierto al periodismo regional. Las opiniones contenidas en los artículos de esta publicaciónno reflejan el criterio editorial . Los firmantes son responsables de lo que escriben. Contacto