En la colonia el Águila el presidente municipal de Catemaco Jorge A. González Azamar acompañado de la agente municipal Alicia Guzmán Velásquez hicieron entrega de cemento para la reparación del tanque de agua, silla de ruedas a minusválidos y material educativo.
Notable avance presenta la construcción de un aula didáctica en el jardín de niños Alfred Binet en la localidad de Teotepec obra supervisada por el presidente municipal Jorge A. González Azamar, la directora del jardín Daly J. Torres Baños y padres de familia. Presente la contralora del DIF municipal María Luisa Domínguez Bucio.
Una de las más importantes avenidas de Catemaco es la calle 5 de mayo principal acceso al panteón municipal que está siendo pavimentada con el apoyo de los vecinos. Constataron los avances los ediles Jorge A. González Azamar, Sergio Guzmán Coubert, Crecencio Hernández del Real, Efraín White Rosario y los ciudadanos Odilón Ramírez Fararoni y Petra Quino Zúñiga.
Total combate al rezago educativo está dando la administración Catemaqueña que encabeza Jorge A. González Azamar quien inauguro un aula didáctica para la telesecundaria Alfonso Reyes del ejido La candelaria. Presentes el comisariado ejidal Eudencio Polito Bravo, el agente municipal Santiago Martínez Cortez y la contralora del DIF Municipal María Luisa Domínguez Bucio.
Aproximadamente 400 adultos mayores Catemaqueños recibieron sus cheques de pensión vitalicia otorgada por el gobernador del estado Fidel Herrera Beltrán y su esposa Rosa Borunda de Herrera evento encabezado por el alcalde Jorge A. González Azamar acompañado del secretario del ayuntamiento Juan José Rosario Morales y del los funcionarios del DIF municipal Manuel Absalón Leal, Francisco Alejandro Ortiz Taxilaga, María del Carmen Cadena de Ortega y la contralora María Luisa Domínguez Bucio.
A nombre del gobernador del estado Fidel Herrera Beltrán la contralora del estado Clara Luz Prieto Villegas hizo entrega al presidente municipal de Catemaco Jorge A. González Azamar dos patrullas y dos motocicletas para la policía municipal, una camioneta pick cup para uso del H. Ayuntamiento. Presentes los ediles Sergio Guzmán Coubert y Efraín White Rosario, el comandante de la policía municipal Silvio Tiburcio Reyes y el delegado de transito municipal José Luis Sánchez Olguín.
«« Regresar
|