Mi Gobierno Municipal está comprometido con el deporte, haremos todo el esfuerzo posible para seguir apoyando a los deportistas de nuestro municipio a través de la dirección de fomento agropecuario, estaremos fomentando el deporte en todas sus disciplinas como lo hemos venido haciendo desde el inicio de mi administración, así lo expresó el presidente municipal isleño en el marco de inauguración del Primer Evento Interprimarias de Voleibol de la zona escolar 071, con sede en ciudad Isla.
Ante los doce equipos de primarias, femenil y varonil, padres de familia y profesores presentes en este evento, Nahum Tress anunció la construcción de una cancha techada para que los deportistas lleguen a practicar el deporte, pese a las inclemencias del tiempo.
En este primer evento interprimarias de voleibol de la zona 071, el primer lugar rama femenil se lo llevó la escuela primaria Justo Sierra y el segundo lugar rama femenil lo obtuvo la escuela primaria Benito Juárez. En la rama varonil, el primer lugar le quedó a la escuela primaria Felipe Carrillo Puerto y el segundo lugar, la escuela primaria Licenciado Benito Juárez García.
En representación del munícipe, el regidor primero David Silva Gómez llevó a cabo la entrega de trofeos a los equipos campeones.
Otras escuelas primarias que participaron, son: Aquiles Serdán y Francisco I. Madero.
Vale la pena comentar, que Lázaro Martínez Órnelas, coordinador de Educación Física zona 071 y Antonio Vizcarra López, son los principales coordinadores de este evento, quienes ya iniciaron la organización de un torneo de voleibol a nivel municipal.
«« Regresar
|