· San Andrés Tuxtla
  · Santiago Tuxtla
  · Catemaco
  · Angel R. Cabada
  · Ciudad Lerdo
  · Ciudad Isla
  · J. Rodríguez Clara
  · José Azueta
  · Hueyapan
  · Playa Vicente
  · Estado
  · Deportivas
  Aquí en Los Tuxtlas y en Los Llanos
  Desde Mi Columna
 

El Reporte

   
 
Perfil TV en La Feria de la Piña Rodríguez Clara 2009. Click para ver
 

Regresa Manuel Rosendo a su curul

* También lo hace Héctor Yunes

Néstor Tomas Guerra
Xalapa, Ver. 09 Abr 2010
Noticias Perfil

 

 

Los diputados priistas Héctor Yunes Landa y Manuel Rosendo Pelayo anunciaron su reincorporación a sus tareas legislativas luego de no poder obtener las candidaturas a la gubernatura y a la alcaldía de San Andrés Tuxtla, respectivamente.

Cabe destacar que en el caso del legislador local Manuel Rosendo Pelayo mucho se especulo sobre su renuncia al partido o sobre la posible designación en alguna dirección del gobierno del estado, pero estas dudas se aclararon el día de hoy donde Rosendo Pelayo informó su regreso como diputado local.

Cabe destacar que por otra parte la diputación permanente autorizó este jueves licencia a un total de 16 funcionarios municipales para separarse del cargo, también se informó del regreso de un alcalde y un regidor  a sus funciones luego de haber solicitado licencia para distintos objetivos.

Dentro de las licencias que este día la Diputación Permanente autorizó están la de Nelson Votte Ramos, presidente municipal de Ixtaczoquitlán; Frisman Arturo Romero Gaona, alcalde de Yecuatla; Juan Lara Chimalhua, síndico de Zongolica y Dolores Rivera Ramírez, regidora segunda de Zongolica.

Asimismo, Helí Herrera Hernández, regidor segundo de Altotonga; Divaj Salvador Díaz del Castillo, regidor décimo de San Andrés Tuxtla y a Odilón Nava Sánchez, regidor sétimo del Ayuntamiento de Tuxpan, hicieron lo propio, por lo que se llamaron a los suplentes respectivos.

 

 

<<Volver a Principal

 



En toda la Red
Noticias Perfil

Portada
 

Al Calor Político

AVC Noticias

Cambio Digital

Diario de Xalapa

El Golfo.info

Gobernantes

Imagen Del Golfo

Opción de Veracruz

El Universal

La Jornada

La Crónica de Hoy

Milenio

BBC Noticias

DW en Español

 
 
Noticias Perfil.com , El Primer Diario Virtual De La Zona Sur De Veracruz. Perfil Impreso es una publicación Independiente, foro abierto al periodismo regional. Las opiniones contenidas en los artículos de esta publicaciónno reflejan el criterio editorial . Los firmantes son responsables de lo que escriben. Contacto