Aclara «Bule»: «Partido Verde aún no tiene candidato para Catemaco»

  • El dirigente del Partido Verde en Catemaco, aclara rumores y ataja a quienes adelantan candidaturas para las elecciones del 2021.

Catemaco, Ver.- El dirigente municipal de Partido Verde, Julián Organista Barranca «El Bule», aclaró y atajó rumores de supuestos trascendidos de que su instituto político ya tenía definido a un candidato para las elecciones del 2021.

«Cómo lider y dirigente del Pvem en la ciudad de Catemaco, quiero aclarar que se han acercado a la dirigencia estatal varios aspirantes entre ellos: Jorge Gonzales Azamar, Carmelo Martinez Lara, Pedro González Hermandez y recientemente Juan Rosario Morales, pero solo con uno se tomo acuerdos para el proceso de selección de los hombres y mujeres que formarán parte de nuestro comité municipal, ya que los tiempos de la selección de candidatos no son aún por tal motivó todavía NO TENEMOS CANDIDATO», señaló el también empresario.

Asimismo, aclaró el rumor de que con la llegada de nuevos integrantes a la dirigencia del Verde Catemaqueño, sea una salida del partido por el cual ha pertenecido desde hace 11 años.

Por último, Julián Organista Barranca fue contundente «ni me encarto, ni me descarto», a posibles puestos de elección popular.

Entradas relacionadas