Acompaña Tavo Pérez a sindicalizados del Ayuntamiento en festejo a la virgen de Guadalupe

  • Respetando protocolos de salud, empleados municipales celebraron su fe guadalupana y agradecieron las facilidades que la administración municipal les da para ello.

San Andrés Tuxtla, Ver.- Respetando los protocolos de salud, y el uso de cubrebocas, empleados municipales sindicalizados realizaron una corta procesión para venerar a la Virgen de Guadalupe, santa patrona del pueblo de México, por ello, acompañando a los trabajadores sindicalizados en su acto de fe y en la misa en honor a esta festividad religiosa, el alcalde Octavio Pérez Garay, se sumó a los festejos religiosos.

Representados por su líder, Marisol Medina Ixtepan, los trabajadores sindicalizados del ayuntamiento de San Andrés, hicieron su procesión anual en honor a la Virgen de Guadalupe, la cual culminó en el patio interior del Palacio Municipal donde un sacerdote oficio la misa para la Santa Patrona de los Mexicanos.

Desde las 6 de la mañana de este sábado 12 de diciembre, los fieles se dieron cita para honrar a la Virgen con cantos y alabanzas. En punto de las 9 de la mañana, dio inicio la misa y al concluir, los asistentes acudieron al patio central del Palacio Municipal, en donde se ofrecieron tamales, pan y bebidas calientes para los fieles.

Entradas relacionadas