Acude alcalde de Catemaco, Julio Ortega, a firma de acuerdos de colaboración en materia de prevención y combate de incendios forestales.

Xalapa, Ver.- El presidente municipal C. P. Julio César Ortega Serrano acudió a una reunión ejecutiva al interior del Palacio de Gobierno.

Respetando las recomendaciones sanitarias se llevó a cabo la firma del acuerdo de colaboración en materia de prevención y combate de incendios forestales presidida por el ingeniero Cuitláhuac García Jiménez, Gobernador del Estado de Veracruz, estando presente la secretaria de medio ambiente María Pérez Pérez y 20 presidentes municipales del norte, centro y sur del estado.

Dentro de los diversos puntos mencionados por el gobernador, uno de los más importantes fue reafirmar que los municipios que fortalezcan e inviertan en el cuidado de sus zonas forestales, serán beneficiados con obra pública.

Con este anuncio y la capacidad de gestión por parte del alcalde Ortega Serrano, lo más probable es que a Catemaco estén llegando más beneficios que generen un desarrollo mayor al que se está realizando en esta administración.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario