Acude alcalde de Hueyapan de Ocampo a informe de labores de Asociación Ganadera Local

  • Jorge Alberto Quinto Zamorano se reunió con ganaderos de este municipio.

Ulises López.

Hueyapan de Ocampo.– El Presidente Jorge Alberto Quinto Zamorano asistió como testigo de honor a las asamblea anual y primer informe en la Asociación Ganadera Local de Hueyapan de Ocampo que dirige, el C. Juan Miguel Pulido Gracia, presidente de ésta agrupación. En dicho acto estuvo presente el diputado Federal, el Lic. Eulalio Ríos Fararoni, Jesús Pulido Castillo, Líder de la organización cañera C.N.C; y el C. Manuel Cruz Gómez, Director de Fomento Agropecuario.

Pulido Gracia presidente de ésta asociación, se presentó para rendir su primer informe de labores realizado en el periodo 2019, efectuado en la casa de los ganaderos en esta cabecera municipal.

El líder ganadero, menciono diversos temas conforme a la ley de organizaciones ganaderas, avances, logros y retos, fueron expuestos, alimentación, equipamiento asi como la buena genética en los animales, inseminación, registro de socios, listas de asistencia, lectura y aprobación en su caso de orden del día, asi transcurrió esta asamblea.

Al concluir, el Munícipe clausuró con la toma de protesta a los nuevos agremiados deseando que todos los acuerdos que fueron tomados sean en beneficio de los socios de esta organización, Quito Zamorano finalizo diciendo, que el apoyo a este sector productivo, es permanente y en los mejores términos, por la importancia que reviste esta actividad en nuestro municipio.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario