Adultos mayores nuestra prioridad en DIF: Lily Pérez

  • Seguiremos respaldando adultos mayores hasta el último día de gobierno, aseguró.

San Andrés Tuxtla, Ver, a 29 de noviembre de 2019.- Con la voluntad de trabajar, apoyar y respaldar a los adultos mayores de San Andrés Tuxtla, la presidenta del DIF, Lily Pérez de Pérez, por segunda vez en menos de dos semanas realizó la entrega de apoyos funcionales, en esta ocasión en las instalaciones del órgano asistencial.

La presidenta de DIF junto con el director, Pedro Enrique Sánchez y el director del área médica, Enrique Ponce Ixba, entregaron sillas de ruedas PCA, sillas de ruedas para adulto, muletas axilares para adulto, andaderas para adulto sin rueda, andaderas de adulto con ruedas, bastones puño alemán, bastones de 4 puntos, carreola PCI y un colchón de agua aire.

Previo a la entrega, Lily Pérez de Pérez expresó que el equipo DIF que ella representa tiene la mejor disposición de trabajar para la ciudadanía en general, siendo los adultos mayores una de las poblaciones prioritarias, pues se busca que se sientan respaldados en lo que resta a esta administración.

“Tenemos para ustedes la casa del abuelo con diversas actividades de esparcimiento, así como servicios de salud, siento uno de ellos esta entrega de aparatos funcionales que hemos logrado a través de gestiones ante el Gobierno del Estado y este día es posible entregarles personalmente”, expresó la presidenta de DIF.

Asimismo, reconoció la labor que realizan las trabajadoras sociales, así como todo el equipo que forma parte de DIF por brindar atención adecuada a la ciudadanía que acude a las oficinas de la misma.

De inmediato, se procedió a la entrega de los apoyos funcionales a niños.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario