Agenda de López Obrador incluye reunión con gobernadores electos

  • El virtual ganador de la elección presidencial sostendrá el encuentro además con diputados y ediles electos y ‘pluris’; también se reunirá con líderes de Morena, el PES y el PT.

Ciudad de México.- El virtual ganador de la elección presidencial, Andrés Manuel López Obrador, arribó a sus oficinas ubicadas en Chihuahua 216, en la colonia Roma, para atender su agenda de actividades de este miércoles.

Al llegar al inmueble, a las 8:45 horas, escuchó diversas propuestas y peticiones que le realizaban las personas que ya lo esperaban afuera de la reja de este inmueble y en donde reiteró: “Vamos a ayudar a todos, pero me tengo que organizar primero, nos tenemos que organizar”, indicó al tiempo que abundó “todos quieren ayudar”.

Posteriormente, López Obrador acudirá a las 11:00 horas al Salón ubicado en el número 48 de la calle San Luis Potosí, en donde tendrá una reunión con senadores y diputados federales electos y plurinominales.

Después, a las 17:00 horas, en estas mismas instalaciones tendrá una reunión con gobernadores, diputados y presidentes municipales electos y plurinominales.

En estos encuentros, se prevé la presencia de los líderes nacionales de los partidos Morena, Yeidckol Polevnsky Gurwitz; del Trabajo, Alberto Anaya Gutiérrez; y de Encuentro Social, Hugo Eric Flores Cervantes.

 

Excélsior.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario