Alcalde de Cabada pide a autoridades de salud apoyen con insumos para pacientes con Covid

  • «Pedimos que el sector salud ponga atención, porque nada más se la pasa dando estadísticas, puro rollo y que no resuelven los problemas», señaló Arturo Herviz Reyes.

Ángel R. Cabada, Ver.- El alcalde de Ángel R.Cabada, Arturo Hervis Reyes, lanzó un llamado urgente a las autoridades de salud para atender los casos de Covid 19 «porque ya no hay insumos para los pacientes».

Principalmente es difícil contar con tanques de oxígeno.

«Por eso pedimos que el sector salud ponga atención, porque nada más se la pasa dando estadísticas, puro rollo y que no resuelven los problemas».

El alcalde Arturo Hervis Reyes, denunció la falta de oxígeno en hospitales del IMSS «no hay oxígeno y no tiene camas para los pacientes».

Explicó del viacrucis que pasó un derechohabiente del IMSS con Covid 19 «no lo recibieron porque no tienen espacio y se fue a San Andrés y ahí lo aceptaron».

Hervis Reyes, dijo que es en su municipio donde no hay insumos.

«De igual manifestamos a la población de Cabada que la situación de los casos de Covid 19 es delicada y van en incremento de manera alarmante, por lo que se invita a la población a seguir las recomendaciones de salud necesarias para evitar enfermarse».