Alcalde de Hueyapan continúa con apoyos a escuelas de educación básica

Hueyapan de Ocampo, Ver.- Jorge Quinto Zamorano presidente municipal, acompañado de Ramiro Ramírez regidor 1° y Gerardo Sagrero regidor 2° y el director de educación Victor Cobix, acudieron la semana pasada a la Escuela Primaria José María Morelos, con la finalidad de entregar un equipo de aire acondicionado.

Quinto zamorano recalco que si es importante el apoyo al interior de la infraestructura escolar, tener las condiciones optimas darán mejor rendimiento a los alumnos y maestros, si bien seguimos apostando a la infraestructura escolar también lo seguiremos haciendo de esta forma, tratar de que se den las mejores condiciones en el aula nos darán un mejor resultado.

En esta misma semana, el director de Educación Víctor Cobix, acudió por indicaciones del alcalde Jorge Quinto, al encuentro Regional de Lectura de la zona escolar 632 de Telesecundarias, donde la supervisora escolar Profra. Analilia Apodaca, menciona de la importancia de este encuentro, como estrategia estatal de fomento a la lectura y escritura, además la supervisora agradeció el apoyo del ayuntamiento para realizar este evento.

Con estas acciones Quinto Zamorano sigue en apoyo a las escuelas de educación básica.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario