Alcalde de Hueyapan de Ocampo no para de trabajar

• Brigada médica del DIF llega a la comunidad de Sabaneta.
• Fiel a su costumbre Jorge Quinto sigue trabajando sábados y domingos.

Cobix castellanos / Hueyapan de Ocampo. – Alcalde y regidores, encabezan brigada medica en la comunidad de Sabaneta, el director del DIF municipal Dr. Héctor Molina Martínez y el medico del DIF, dan consultas y medicamentos de forma gratuitas a habitantes de esta localidad que lo requieran.

Es una Iniciativa del alcalde Jorge Alberto Quinto Zamorano, de la regidora en cargada de la comisión de salud Yesenia Juárez Atilano y del Regidor Ángel Ríos Fararoni, presentar una opción de salud a comunidades vulnerables, hoy le toco a esta comunidad, enclavada en la sierra de nuestro municipio, aquí se brindan los servicios de consulta y medicamentos, a demás de dar un seguimiento a situaciones más complicadas de salud.

Quinto Zamorano comento a este servidor, que si bien es un esfuerzo de esta administración, siempre cuento con el apoyo de mi cabildo, para de esta forma destinar recursos que puedan solventar los gastos generados de esta actividad, estamos en tiempos de contingencia sanitaria, lo que hace una necesidad hacer llegar estos beneficios a las comunidades mas alejadas y necesitadas de nuestro municipio, para nadie es un secreto que, nuestras comunidades indígenas son las mas golpeada por la situación que se vive en todo el país.