Alcalde Jorge Quinto entrega obras en tres localidades de Hueyapan de Ocampo

Por Gabriel Cóbix Castellanos.

•  Jorge Quinto Camina en Barrosa Alto Lucero y La gloria, entrega Cuartos dormitorios para ampliación de Vivienda y Cuartos para Baños.
• Gran Recibimiento causa Alegría y confianza de alcalde en visita a tres
comunidades en Hueyapan de Ocampo.

Hueyapan de Ocampo. – Este lunes 27 de enero, el alcalde Hueyapense sigue entregando obras, esta ocasión le toco a las comunidades de Barrosa, Alto Lucero y La Gloria, en la comunidad de Barrosa lo recibió el Subagente Municipal C. Tomas López Ramírez quien dio palabras de bienvenida a las autoridades ahí presentes, y manifestó con agrado, la palabra cumplida del munícipe, ya que hoy se entregaron formalmente 20 cuartos para ampliación de vivienda, programa en el que se invirtió más de un millón de pesos.

De igual forma el alcalde camino por la comunidad de la gloria donde entrego 15 cuartos dormitorios del mismo programa, invirtiendo un aproximado de 900 mil pesos, aquí cabe hacer mención, la cálida recepción que habitantes de esta comunidad manifestaron al paso del alcalde, que superviso cada uno de los cuartos dormitorios, fue en la comunidad de Barrosa donde la señora Gudelia Pascual Pascual, manifestó sentirse feliz por el apoyo que le dio esta administración, ya que su casa apenas tenia paredes muy vulnerables; en esa misma comunidad el alcalde visito a la familia, Martínez Pablo, a quienes una tormenta eléctrica acabara con su humilde casa y que hoy el alcalde superviso y entrego los trabajos de rehabilitación de la casa de esta familia.

De este modo y en este mismo contexto Jorge Quinto, visito la comunidad de Alto Lucero, aquí entrego 13 cuartos para baños, del mismo programa de mejoramiento para vivienda, donde se invirtió un poco más de 900 mil pesos, aquí lo recibió el subagente municipal el C. Rey Hernández Sánchez, quien agradeció en nombre de su comunidad y lo felicito por la labor a favor de los que menos tienen.

Por su parte Quinto Zamorano comento, en Hueyapan se gobierna para todos y sin distinción partidista, hoy estoy comprobando que la obra esta justificada, y que los cuartos y baños estén en los hogares de quienes en realidad lo necesitan, por su grado de vulneración en la que viven, seguramente faltan muchas familias por ser beneficiadas, por esta razón seguimos caminando, pero recordó, esto es un trabajo en equipo, así lo manifestó el alcalde.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario