Alcalde Jorge Quinto recibió a Secretario de Desarrollo Social del Estado, en Hueyapan de Ocampo

• Guillermo Fernández Sánchez hizo entrega de juegos infantiles en Juan Díaz Covarrubias.
• Alcalde y secretario supervisan obras de piso firme, en la colonia Chapala y Benito Juárez.

Gabriel Cobix Castellanos.

Hueyapan de Ocampo. – La tarde de ayer, el alcalde de Hueyapan de Ocampo, recibió al secretario de desarrollo social en el estado, Ing. Guillermo Fernández Sánchez, la finalidad hacer entrega de un paquete de juegos infantiles, del programa “juegos Inclusivos y Accesibles para Todas y Todos” El titular de la dependencia, expresó que la finalidad de esta entrega es promover ambientes libres de violencia para niñas, niños y adolescentes, refrendando el compromiso con los beneficiarios de que los proyectos y el presupuesto son aplicados de manera correcta en la población que más lo necesita.

Después de inaugurar los juegos infantiles, alcalde y secretario, visitaron las casas de personas beneficiadas por el programa de piso firme, en la colonia Chapala y Benito Juárez, de Juan Diaz Covarrubias.

Por su parte Quinto Zamorano expreso, es parte de las acciones del Gobierno del Estado en las que poco a poco se estarán viendo más cada día, hoy vemos con alegría que se iniciaron obras de pavimentación en la cabecera municipal, Soconusco, y el camino Covarrubias Zapoapan, estas acciones son el resultado de la gran colaboración que existe entre los tres órganos de gobierno, desde aquí mi reconocimiento al Gobernador del estado Cuitláhuac García y al Diputado local Juan Javier Gómez, así finalizo el alcalde.

Cabe hacer mención que, dentro de este acto, estuvieron presentes, Flor Janette Lucho Córdoba presidenta del DIF, los regidores Ramiro Ramírez Reyes, Gerardo Sagrero Jauregui, Ángel Ríos Fararoni y Yesenia Juárez Atilano, de igual forma y en representación del Diputado Local el Contador Juan Gómez Martínez, así como el tesorero municipal Valentín Fernández Prieto, el director de desarrollo social Jorge Zamorano Cruz y el Director de Educación Víctor Cobix Uscanga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *