Alcalde Jorge Quinto y Diputado Javier Gómez inauguran domo en localidad Coyol de González, de Hueyapan de Ocampo

  • «Gracias a la gestión del cuerpo edilicio, se logró la construcción del Domo», destacó Jorge Alberto Quinto Zamorano.

Gabriel Cóbix Castellanos/ Ulises López

Hueyapan de Ocampo.- El Presidente Municipal, Ingeniero Jorge Alberto Quinto Zamorano en compañía del diputado local Juan Javier Gómez Cazarín y el C. Ángel González Rodríguez subagente municipal, hicieron entrega formal de la obra, de construcción del Domo en la cancha de usos múltiples, en la comunidad de Coyol de González.

En el acto se contó con la presencia de la C. Oyuki de los Ángeles Herrera Moreno Síndica, a de más de los regidores Lic. Ramiro Ramírez Reyes, Gerardo Sagrero Jáuregui, Ángel Ríos Fararoni, Yesenia del Carmen Juárez Atilano, Madai de los Ángeles Gómez Herrera, así como de los directores, Ing. Raúl Medina Moya de Obras Públicas, José Manuel Díaz Carballo del ramo 033 y del Lic. Valentín Fernández Prieto, Tesorero Municipal.

En su intervención el alcalde comento: “la obra es hoy una realidad para los habitantes de Coyol, recalcando que, gracias a sus líderes natos, que han sobresalido de aquí y que dieron la gran aportación de terrenos, el día 26 de junio de 1923 se funda Hueyapan de Ocampo, enmarcándose desde esa fecha como cabecera municipal. Hoy gracias a la gestión del cuerpo edilicio, se logró la construcción del Domo, que consta de 700 metros cuadrados teniendo una inversión que emerge del FORTAMUN, beneficiando a familias que radican en esta localidad.

Al término del protocolo, las distintas personalidades, hicieron el corte del listón para dar por inaugurada la obra.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario