Alcalde Julio Ortega da banderazo de rehabilitación de camino, en Catemaco

  • Las peticiones ciudadanas son serias y en esta administración se resuelven con responsabilidad.

Catemaco, Ver.- Dando continuidad al trabajo intenso que esta realizando el presidente municipal C. P. Julio Cesar Ortega Serrano, después de recibir una peticion en una reunión de trabajo con colonos de diversas colonias donde se comprometio a resolverla, la mañana de hoy, Ortega Serrano acudio a la calle prolongacion Abasolo para dar el banderazo de inicio de la rehabilitacion de este camino, beneficiando tambien a vecinos de las colonias paraiso 1 y 2, la granja y el arenal.

A su llegada el alcalde fue recibido por vecinos que le manifestaban su agradecimiento por tan importante trabajo que empezará y que saben que se hara muy bien, pues conocen que esta administracion todo lo esta haciendo a conciencia y con mucha responsabilidad.

Por su parte el alcalde manifesto: hace unos dias acudio un grupo de personas a la presidencia para hacerme esta solicitud, los atendi y me comprometi con ellos, hoy estamos aqui dando el banderazo de inicio para llevar a cabo esta rehabilitacion de un camino que es muy transitado y merece estar en buenas condiciones porque le viene a resolver la vida a muchas personas.

Soy un hombre de palabra lo que digo lo cumplo pero ademas los trabajos que estamos haciendo en esta administracion son bien realizados y los pesos los estamos administrando con tranparencia para poder hacer mas en beneficio de catemaco, tenenos muchas acciones, no solo en cabecera, tambien en comunidades y espero me acompañen a las proximas inauguraciones para que sean testivos del desarrollo de nuestra ciudad.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario