Alcalde Julio Ortega da el Grito de Independencia anunciando más obras para Catemaco

  • Arrancó la construcción de la calle principal de la localidad de Díaz Ordaz.

Catemaco, Ver.- A pesar de que algunos detractores políticos pretenden opacar el trabajo del presidente municipal de Catemaco, Julio Ortega  este lejos de verlo con recelo, lo toma de donde viene y con más fuerza impulsa más beneficios para su pueblo.

Tal es el caso del anuncio que hizo este día donde el alcalde acudió a la comunidad de Diaz Ordaz para arrancar los trabajos de  construcción de la calle principal de esa comunidad y en consecuencia inmediata personal y maquinaria dieron inicio a esta gran obra que es muy necesaria y beneficiará no sólo a vecinos de esa comunidad, sino también a quienes transitan por esa vía todos los días.

Cabe mencionar que esta calle es otro beneficio más que el alcalde otorga a la comunidad pues también  se construyeron  dos aulas en el jardín de niños.

La autoridad local y ciudadanos agradecieron al alcalde por ester siempre atento a sus necesidades manifestándole que siempre tendrá el respaldo de ellos para seguir trabajando en unidad.

Por su parte el ciudadano Presidente municipal Ortega Serrano manifestó que el trabajo mata grilla y si alguien tiene duda del desarrollo que ya existe en catemaco lo invito a subirse al Rin y superar lo que hasta ahora se ha logrado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *