Alcalde Julio Ortega inaugura pavimentación con concreto hidráulico en la colonia Los Prados, de Catemaco

  • «Gracias por hacernos la vida más bonita», le externaron los vecinos.
Catemaco, Ver.- Con el objetivo de seguir mejorando la infraestructura urbana el presidente municipal C. P. Julio Cesar Ortega Serrano inauguró el pasado viernes la calle 6 de enero en la colonia Los Prados.
 
Acompañado de ediles, de agentes municipales y directores de área, el edil fue recibido eufóricamente por vecinos que agradecían en todo momento el trabajo realizado.
En el evento de inauguración fue la señora Silvia, vecina de esta calle quien con palabras de agradecimiento comento: le agradecemos infinitamente que usted haya puesto los ojos en esta calle, de manera personal a mi me vino a solucionar la vida, tengo un esposo enfermo y por las condiciones de la calle siempre tuvimos problemas para trasladarlo, muchas veces se nos cayó en los hoyos, esta calle era una barranca hoy luce hermosa, Gracias por hacernos la vida las bonita señor presidente.
 
Por su parte el alcalde manifestó: «me siento orgulloso y muy satisfecho por poder realizar este trabajo, es una forma muy diferente de gobernar, y no sólo eso es también una forma muy diferente de administrar, hicimos posible que las finanzas alcanzarán y dieran respuestas favorables a algunas de las muchas demandas de la población».
 
«En diciembre pasado, pasamos por aquí y varios vecinos se acercaron de forma desesperada, nos solicitaban que se pavimentara esta calle, que durante muchos años permaneció destrozada y era totalmente intransitable, les pedí que me esperarán que lo iba a consultar y ver las finanzas de ayuntamiento pero que les prometía que le iba a traer una respuesta favorable y hoy ya es una realizad aquí esta la respuesta, una calle bien construida, con red de agua, red de drenaje y con sus luminarias esto es trabajar por mi gente, esto es trabajar por el bien del pueblo y así seguiremos hasta el último día de mi administración» concluyó.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario