W3vina.COM Free Wordpress Themes Joomla Templates Best Wordpress Themes Premium Wordpress Themes Top Best Wordpress Themes 2012
Inicio » Destacadas, Los Tuxtlas » Alcalde Julio Ortega Serrano busca soluciones de limpia pública para Catemaco

Alcalde Julio Ortega Serrano busca soluciones de limpia pública para Catemaco

  • “Ya tenemos 8 camiones recolectores de basura y próximamente la rehabilitación de caminos vecinales”; declara la autoridad.
Catemaco, Ver. – A pesar de haber comenzado desde cero, Catemaco renovará cada uno de los servicios que presta, claro ejemplo es el que concierne al rubro de limpia pública que se recolecta con apenas dos unidades.
“En este tema empezamos con un gran problema; de la pasada administración solo recibimos 3 camiones; del cual 1 está complemente inservible y los otros 2 sin llantas, es decir estaban en el abandono total y estamos cambiamos esto; y teníamos el problema de acumulación de basura desde el mes de diciembre”, señaló el primer edil a medios de comunicación este jueves.
Para mitigar este problema; el presidente municipal Julio Ortega se ha reunido con el Director de Limpia Pública; Álvaro Zea Morales y dar atención en este tema, y derivado de estas acciones informó que ha obtenido soluciones favorables reuniéndose con la Confederación de Trabajadores de México (CTM) delegación Catemaco, con quienes acordó la renta de 6 camiones recolectores.
“Ahora tenemos 8 camiones con los que trabajaremos por el bien de Catemaco”; subrayó el munícipe.
Por otra parte, el alcalde Julio Ortega también informó que trabaja en la remodelación del edificio municipal y asegura dará atención a caminos vecinales.
“Este nuevo gobierno está partiendo de cero; el edificio que actualmente estamos ocupando para servir, fue remodelado; seccionamos y asignamos cubículos para cada dirección; mandamos a pintar paredes, instalaciones eléctricas, ventanas, puertas, ya que la administración pasada no nos dejó nada para comenzar”.
Otro tema a solucionar es componer los caminos vecinales, problemática por lo que el alcalde ha puesto en marcha a resolver buscando reuniones con funcionarios del Gobierno del Estado de Veracruz y obtener resultados.
“He tenido reuniones con departamentos gubernamentales, expuse el caso de los caminos vecinales de nuestro municipio y obtuve respuestas positivas; dentro de poco tiempo se rehabilitaran estos caminos, el tema que más me preocupa es el camino que conecta de Coyame con la comunidad de La Juárez, seguiremos trabajando”: concluyó la autoridad.
Por lo tanto, bajo estas circunstancias en la que se encuentra el municipio, el alcalde invita a la ciudadanía, en esperar con paciencia soluciones a sus necesidades y quejas.

URL: http://www.noticiasperfil.com/index/?p=27257

Escrito por en Ene 12 2018. Archivado bajo Destacadas, Los Tuxtlas. Puedes seguir las respuestas a esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Deja un comentario

EL POLLO TURRENT– Entre las diferentes corrientes del Panismo de los Tuxtlas, existe el proyecto de no permitir que personajes ajenos a los azules, se conviertan en candidatos en el próximo proceso electoral, mientras esto pasa el Pollo Turrent o bien Alberto Turrent Villegas, esta convertido en el tirador número uno hacia la local, el también empresario Tabacalero, tiene contactos entre la militancia local y estatal y si se propone puede convertirse en el real contendiente a la Diputación Local, en fin veremos hasta donde llega esta figura que está plenamente identificado por la Burbuja Yunista.
EL PRI MUERTO-Mientras otros institutos políticos están haciendo ruido con tal de empezar su viaje rumbo a los comicios del 2018, el PRI, de la Región de los Tuxtlas, luego de su reciente derrota, se encuentra inmovilizado al no saber con quién ira a buscar la gubernatura de Veracruz, por lo que urge que alguien levante al partido tricolor, tras los golpeteos que traen Héctor y José Yunes, quienes si no se unen enterraran al PRI y si no al tiempo.
NO HAY HEMBRAS– En el PRI de los municipios de Santiago y San Andrés Tuxtla y Catemaco, por primera vez en su historia no hay mujeres fuertes que peleen una candidatura, los tiempos en donde figuraron las viudas, Concepción Escalera y Marina Garay Cabada, han llegado a su fin, porque en la actualidad no hay hembras con empuje que puedan ganar una contienda electoral quizás por eso los distintos partidos políticos enfrentan serios problemas para cumplir con la autoridad electoral, con la cacareada equidad de género.
JAVIER HERRERA BORUNDA-Toma fuerza el proyecto de un grupo de simpatizantes del Partido Verde Ecologista, en proyectar en la región de los Tuxtlas y en otros puntos de la entidad, al Diputado Federal Javier Herrera Borunda, para que busque la candidatura a la Senaduría, en el CEN del Verde, no ven mal esta propuesta ante el trabajo de concertación que viene realizando esta figura política, entre las diferentes corrientes partidistas de Veracruz, mientras esto pasa desde Alvarado, hasta Catemaco varios recalcitrantes priistas, así como importantes activos del Verde, vienen tejiendo fino a favor de Javier Herrera Borunda, lo cual habla de que este proyecto va en serio.

PUBLICIDAD

Corona, Desfronterízate
Dulcería Divaj
Dr. Roberto Enríquez Ruiz
300x260 [Site Wide - Sidebar]
Super Alvarez