W3vina.COM Free Wordpress Themes Joomla Templates Best Wordpress Themes Premium Wordpress Themes Top Best Wordpress Themes 2012
Inicio » Opinión, Repechaje » Alfonso Navarrete, Roberto Campa y Eviel Pérez al relevo

Alfonso Navarrete, Roberto Campa y Eviel Pérez al relevo

Repechaje/Por Quirino Moreno Quiza.

*¿Y quien contrató al gober para hacer grillita?
*MAYL tiene mucho trabajo… y está pendiente…
*Mientras reta a AMLO, la delincuencia crece y crece
*Que le entren PAN y PRD al quite, no Yunes Linares
*Sospechosa actitud “queda-bien” de MiYuLi-EPN
*Despiden “a los chino” a cientos de burócratas
*”Nepotismo que muestra degeneración política”: AMLO
*AZM… amarres, por si se ofreciera…

*** ¡Cambios extraños! Finalmente el presidente Peña Nieto anunció la designación de Alfonso Navarrete Prida como nuevo secretario de Gobernación, Roberto Campa Cifrián como secretario del Trabajo y de Eviel Pérez Magaña como secretario de Desarrollo Social… y de inmediato se produjo la renuncia de René Juárez Cisneros como subsecretario de Gobernación, un personaje muy cercano a Carlos Salinas de Gortari…¿Quienes de esos nuevos titulares de despacho del gobierno federal son afines a la candidatura presidencial priista de José Antonio Meade?… ¡Buena pregunta…!

*** ¡Zapatero a tus zapatos! Al margen de que hace falta que alguien le diga al gobernador Yunes Linares que nadie los contrató para hacer grillita sino para que arregle los problemas de Veracruz, es menester decir que este miércoles, los asaltantes amanecieron filosos en la mera capital veracruzana y les cayeron a muchos comercios muy temprano, llevándose no solo dinero, sino equipos y mercancías sin que ninguna de las autoridades que comanda el gobernador hiciera presencia ni siquiera por casualidad…. Y de remate aparece asesinado el alcalde de Colipa, Víctor Molina…

*** ¿Y los veracruzanos? Así, los problemas en la entidad que habría de resolver Yunes Linares simplemente siguen ahí pero más grandes cada día… y el gobernador amaneció tempranito desayunando en La Parroquia y haciendo más vídeos para retar al precandidato presidencial de Morena, un asunto que debe ser atendido por los partidos políticos, en este caso el PAN o el PRD…

*** ¡Cuaz! Sin embargo, es claro ya que el gobernador Yunes Linares está tratando de jugar un papel adicional al del simple goleador contra Morena… Es algo que pareciera ir más allá, y por ello el interés y la actitud de “queda-bien” con el presidente Peña Nieto, aunque para ello se tenga que llevar al baile a varios panistas renombrados…

*** ¡Mofles! Pero no solo eso, este lunes, cientos de trabajadores del gobierno estatal regresearon de sus vacaciones navideñas y al tratar de checar su asistencia a sus oficinas, se toparon con la sorpresa de que ya no trabajan en el gobierno y no pudieron ni entrar a ver qué es lo que pasaba…En el gobierno estatal no han entendido aquello de que “la forma es fondo”… y seguramente que una gran mayoría de esos trabajadores recurrirán a la demanda laboral…

*** ¡Tómala! Mientras que se decide si sí o si no aceptaría Andrés Manuel López Obrador el reto de un debate con Yunes Linares, el precandidato presidencial de Morena, arreció más sus señalamientos contra el gobernador y sus dos hijos, el alcalde de Veracruz y el precandidato a la gubernatura… “Nepotismo que muestra la degeneración política de Veracruz”, así lo definió López Obrador, quien además comparó el gobernante con el antecesor, Javier Duarte y su exposa…

*** ¡Por si las moscas! Nos dicen que sería esta misma semana (algunos aseguran que sería este jueves) cuando el ex alcalde de Xalapa, Américo Zúñiga Martínez asuma la dirigencia estatal del PRI, como se rumora desde hace semanas… Y hay otra versión que asegura que el relevo en el CDE priistas sería hasta el próximo mes… Lo cierto es que mietras que eso sucede, Zúñiga Martínez habría estado haciendo amarres con los diversos grupos priistas de ls entidad…Por si se llegara a ofrecer…

quirino.moreno@entornopolitico.com

entornopoliticoveracruz@gmail.com

columnarepechaje@gmail.com

Twitter: quirinomq

URL: http://www.noticiasperfil.com/index/?p=27213

Escrito por en Ene 11 2018. Archivado bajo Opinión, Repechaje. Puedes seguir las respuestas a esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Deja un comentario

EL POLLO TURRENT– Entre las diferentes corrientes del Panismo de los Tuxtlas, existe el proyecto de no permitir que personajes ajenos a los azules, se conviertan en candidatos en el próximo proceso electoral, mientras esto pasa el Pollo Turrent o bien Alberto Turrent Villegas, esta convertido en el tirador número uno hacia la local, el también empresario Tabacalero, tiene contactos entre la militancia local y estatal y si se propone puede convertirse en el real contendiente a la Diputación Local, en fin veremos hasta donde llega esta figura que está plenamente identificado por la Burbuja Yunista.
EL PRI MUERTO-Mientras otros institutos políticos están haciendo ruido con tal de empezar su viaje rumbo a los comicios del 2018, el PRI, de la Región de los Tuxtlas, luego de su reciente derrota, se encuentra inmovilizado al no saber con quién ira a buscar la gubernatura de Veracruz, por lo que urge que alguien levante al partido tricolor, tras los golpeteos que traen Héctor y José Yunes, quienes si no se unen enterraran al PRI y si no al tiempo.
NO HAY HEMBRAS– En el PRI de los municipios de Santiago y San Andrés Tuxtla y Catemaco, por primera vez en su historia no hay mujeres fuertes que peleen una candidatura, los tiempos en donde figuraron las viudas, Concepción Escalera y Marina Garay Cabada, han llegado a su fin, porque en la actualidad no hay hembras con empuje que puedan ganar una contienda electoral quizás por eso los distintos partidos políticos enfrentan serios problemas para cumplir con la autoridad electoral, con la cacareada equidad de género.
JAVIER HERRERA BORUNDA-Toma fuerza el proyecto de un grupo de simpatizantes del Partido Verde Ecologista, en proyectar en la región de los Tuxtlas y en otros puntos de la entidad, al Diputado Federal Javier Herrera Borunda, para que busque la candidatura a la Senaduría, en el CEN del Verde, no ven mal esta propuesta ante el trabajo de concertación que viene realizando esta figura política, entre las diferentes corrientes partidistas de Veracruz, mientras esto pasa desde Alvarado, hasta Catemaco varios recalcitrantes priistas, así como importantes activos del Verde, vienen tejiendo fino a favor de Javier Herrera Borunda, lo cual habla de que este proyecto va en serio.

PUBLICIDAD

Corona, Desfronterízate
Dulcería Divaj
Dr. Roberto Enríquez Ruiz
300x260 [Site Wide - Sidebar]
Super Alvarez