Algunos pagos a maestros no llegarían, señala Cuitláhuac

  • El gobernador dijo a docentes que fue la Cámara de Diputados Federal, donde se decidió posponer algunos programas para atender la emergencia sanitaria por el coronavirus.

Xalapa Ver.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez, aclaró a maestros del estado que en la Cámara de Diputados federal se decidió posponer algunos programas para atender la emergencia sanitaria por el coronavirus, por lo que algunos pagos no llegarían.

«Hubo un argumento de que finalmente no se iban a dar clases, las de tiempo de completo suponían que los maestros se quedaban más tiempo en la escuela, ese concepto no se pagó, se genero un problema desde el mes de agosto. De agosto a diciembre falta el pago”.

Lo anterior luego de que maestros solicitarán una audiencia con el gobernador Cuitláhuac García Jiménez para hacerle saber que desde agosto del año pasado no reciben ese concepto.

En otro tema, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez fue, cuestionado en torno al anunció de escuelas privadas a nivel nacional de que podrían regresar a clases el próximo lunes, el mandatario recordó que la Secretaría de Educación Pública ya tomó una decisión, para el caso de Veracruz, será hasta que el semáforo este cuatro semanas consecutiva en verde.

Entradas relacionadas