W3vina.COM Free Wordpress Themes Joomla Templates Best Wordpress Themes Premium Wordpress Themes Top Best Wordpress Themes 2012
Inicio » Nacional » AMLO insiste en amnistía a narcos, “aunque no le parezca a Sedena y Semar”

AMLO insiste en amnistía a narcos, “aunque no le parezca a Sedena y Semar”

Ciudad de México.- Andrés Manuel López Obrador reviró a los secretarios de la Defensa y Marina que es incorrecto resolver la inseguridad en México con “la consigna ojo por ojo, diente por diente” y recalcó que tomará decisiones que convengan a los ciudadanos por lo cual insistió en que explorará todas las opciones para pacificar al país, incluida la amnistía a los narcotraficantes.

“Yo soy libre, independiente, no estoy sometido a ningún grupo de intereses creados, y al que no les guste, a los delincuentes comunes y a los delincuentes de cuello blanco, vamos a tomar decisiones que beneficien al pueblo de México”, retó.

Señaló que aunque los secretarios de Defensa y de Marina, Salvador Cienfuegos y Vidal Francisco Soberón Sanz, no les parezca, pero el próximo comandante de las Fuerzas Armadas del país nunca va a dar a orden de reprimir al pueblo de México, y sostuvo que tomará las decisiones que beneficien al país.

“Vamos a explorar todas las posibilidades, todas las opciones, vamos a atender las causas”, aseguró en referencia a la propuesta que realizó en días pasados donde aseveró que analizará la posibilidad de otorgar una amnistía a los narcotraficantes en caso de que llegue a la presidencia de la República.

Apenas ayer, el titular de la Sedena, calificó como un gravísimo error esa medida porque se trata de gente que ha hecho mucho daño al país. En tanto el titular de la Secretaría de Marina afirmó que el gobierno no puede pactar con la delincuencia organizada, porque significaría “convertir obviamente al Estado en parte de la delincuencia organizada”.

Desde Tehuantepec, Oaxaca, López Obrador aseveró que a los titulares de Sedena y Marina “les ordenaron lanzarse en contra nuestra”, pero advirtió que él siempre dice lo que piensa y “se consultará a los ciudadanos sobre este tema”.

En medio de la polémica que se ha generado por esa propuesta, López Obrador explicó que la política se inventó para evitar la guerra.

 

La Crónica.

URL: http://www.noticiasperfil.com/index/?p=26043

Escrito por en Dic 6 2017. Archivado bajo Nacional. Puedes seguir las respuestas a esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Deja un comentario

EL POLLO TURRENT– Entre las diferentes corrientes del Panismo de los Tuxtlas, existe el proyecto de no permitir que personajes ajenos a los azules, se conviertan en candidatos en el próximo proceso electoral, mientras esto pasa el Pollo Turrent o bien Alberto Turrent Villegas, esta convertido en el tirador número uno hacia la local, el también empresario Tabacalero, tiene contactos entre la militancia local y estatal y si se propone puede convertirse en el real contendiente a la Diputación Local, en fin veremos hasta donde llega esta figura que está plenamente identificado por la Burbuja Yunista.
EL PRI MUERTO-Mientras otros institutos políticos están haciendo ruido con tal de empezar su viaje rumbo a los comicios del 2018, el PRI, de la Región de los Tuxtlas, luego de su reciente derrota, se encuentra inmovilizado al no saber con quién ira a buscar la gubernatura de Veracruz, por lo que urge que alguien levante al partido tricolor, tras los golpeteos que traen Héctor y José Yunes, quienes si no se unen enterraran al PRI y si no al tiempo.
NO HAY HEMBRAS– En el PRI de los municipios de Santiago y San Andrés Tuxtla y Catemaco, por primera vez en su historia no hay mujeres fuertes que peleen una candidatura, los tiempos en donde figuraron las viudas, Concepción Escalera y Marina Garay Cabada, han llegado a su fin, porque en la actualidad no hay hembras con empuje que puedan ganar una contienda electoral quizás por eso los distintos partidos políticos enfrentan serios problemas para cumplir con la autoridad electoral, con la cacareada equidad de género.
JAVIER HERRERA BORUNDA-Toma fuerza el proyecto de un grupo de simpatizantes del Partido Verde Ecologista, en proyectar en la región de los Tuxtlas y en otros puntos de la entidad, al Diputado Federal Javier Herrera Borunda, para que busque la candidatura a la Senaduría, en el CEN del Verde, no ven mal esta propuesta ante el trabajo de concertación que viene realizando esta figura política, entre las diferentes corrientes partidistas de Veracruz, mientras esto pasa desde Alvarado, hasta Catemaco varios recalcitrantes priistas, así como importantes activos del Verde, vienen tejiendo fino a favor de Javier Herrera Borunda, lo cual habla de que este proyecto va en serio.

PUBLICIDAD

Corona, Desfronterízate
Dulcería Divaj
Dr. Roberto Enríquez Ruiz
300x260 [Site Wide - Sidebar]
Super Alvarez