AMLO llama a delincuentes a recapacitar y a «pensar en sus mamacitas» para dejar actividades ilícitas

  • El presidente dijo ‘que recapaciten, que piensen en ellos, pero, sobre todo, en sus familias, en sus mamás, en sus mamacitas’.

Tula, Tamps.- El presidente Andrés Manuel López Obrador llamó a las bandas de delincuentes que tienen asolada la zona noreste del país a que desistan y que piensen en sus familias al momento de cuestionarse coaccionar.

Desde Tula, Tamaulipas, el titular el ejecutivo expuso que hay grupos de la delincuencia organizada que han orillado a grupos de gasolineros a evitar la venta de combustible al Ejército y a la policía, como una medida para limitar la acción de las fuerzas policiales y de la milicia en contra suya.

«Amenazaron a este grupo de gasolineros de que no vendieran al Ejército y a la policía, están mal, así no es la cosa. Yo los llamo a que recapaciten, que piensen en ellos, pero, sobre todo, en sus familias, en sus mamás, en sus mamacitas», señaló el mandatario.

López Obrador reiteró que durante su administración están entregando apoyos económicos a las personas de menores recursos, que están abriendo oportunidades de trabajo y de capacitación para evitar que las filas del crimen organizado se engrosen sobre todo de jóvenes.

El presidente continuará su gira este sábado y domingo por el estado de Tamaulipas, visitando hospitales rurales.

 

Excélsior.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario