Ángel R. Cabada escucha la propuestas y respalda a Amanda Gasperín

amanda-gasperin-bulbarelaÁngel R. Cabada, Ver.- Gran recibimiento le dio la población cabadense a la arquitecta Amanda Gasperin Bulbarela en su tercer día de campaña, acompañada del presidente del comité directivo municipal Saúl Fomperosa,la maestra Mirna Triana, y militantes del partido revolucionario institucional.

visitando las comunidades el Chonegal, Cerro Prieto, Arroyo Bajito, Plan de los Naranjos, los Lirios, Ixhuapán y Luis Valenzuela, y la Providencia, Amanda Gasperin, fue recibida por autoridades ejidales, mujeres y hombres a quienes dio a conocer sus propuestas para cambiar el distrito XXIV, con trabajo de legislar a favor de los que menos tienen y representar dignamente en el Congreso Local.

En la comunidad de Los Lirios fue recibida por el señor Ardelio Copete Ambrosio agente municipal quien recalco que sin lugar a dudas es el momento de las mujeres y que mejor que Amanda Gasperin quien tiene una trayectoria excelente en su trabajo como alcaldesa en Juan Rodríguez Clara.

Porque soy mujer de lucha, de compromiso, de coraje y de valor, estoy aquí queriendo hacer junto con ustedes un mejor Veracruz, donde haya oportunidades para todos, por eso les pido su apoyo este 5 de Junio, y así cambiar el rumbo de Cabada y los 10 municipios que pertenecen a nuestro distrito.

El recibimiento caluroso hacia la arquitecta en las 8 comunidades fue el mismo, con entusiasmo y con fe, escuchando su mensaje sincero y de sensibilidad dirigido a toda la población de los diversos seccionales que componen el distrito electoral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *