Angélica Rivera rompe el silencio. Terminó la novela rosa de la política mexicana

Ahora que el país se encuentra convulsionado por temas políticos y de inseguridad, pareciera que a muchos les comía la cosquillita por saber la verdad con relación al matrimonio del ex presidente Enrique Peña Nieto yAngélica Rivera.

En medio de rumores sobre un nuevo amor de Enrique Peña Nieto, finalmente se obtuvo la reacción de Angélica Rivera.

Una foto publicada en medios como la revista Quién mostró hace pocos días al ex presidente de México en compañía de una modelo identificada como Tania Ruiz Eichelmann, a la cual, por cierto, le han sacado mil y un fotos y videos supuestamente de ella en traje de baño y bailando, aunque cualquier análisis serio indica que en realidad no es ella.

La edición de febrero de la mencionada publicación dedica su portada a la protagonista de La Dueña titulando «Sola en privado y con Peña en público». Señalan que desde hace ya meses están separados y que incluso, como reveló la periodista Lourdes Mendoza, Angélica pasó el Fin de Año en la ciudad de Miami sin Enrique.

Y fue precisamente Angélica Rivera quien confirmó su divorcio de Enrique Peña Nieto. A través de Instagram, la ex primera dama de México confirmó los rumores de separación escribiendo: “Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme. A mi esposo siempre le entregué con amor mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre”.

Terminó el cuento de hadas, la novela rosa de la política mexicana.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario