Anuncia Arturo Herviz la construcción de nuevo puente en La Sierra

Ángel R. Cabada, Ver.- El presidente municipal sostuvo una reunión con los habitantes de la sierra para determinar la obra prioritaria que se estará realizando pasando la temporada de lluvias, en dicha reunión los habitantes pidieron al alcalde la construcción del puente de la comunidad, puesto que el que existe ya se encuentra en pésimas condiciones.

El presidente comprometido con el bienestar y la mejoría de los ciudadanos de todo el municipio, se comprometió y dio la tranquilidad a los ciudadanos que, si se realizará la construcción de un nuevo puente, pues se encuentra ya en pésimas condiciones.

Por otro lado, el alcalde informó que en breve se estará rehabilitando el camino de la entrada a la comunidad, que ante la llegada de las lluvias se encuentra en malas condiciones.

“incluso podemos empezar antes de mayo que se asigne el presupuesto, veremos cómo le hacemos porque si puede ser peligroso si se revienta un cable se puede caer alguna persona, haremos todo lo posible por iniciar antes mientras llega el presupuesto”, recalcó.

Entradas relacionadas