Aplican programa de reforestación en Ángel R. Cabada

Ángel R. Cabada, Ver.- Este lunes 23 de septiembre la dirección de Ecología y Medio Ambiente llevo a cabo el programa de reforestación 2019, en donde se entregaron árboles a quienes los solicitaron.

De igual forma grupos de personas acudieron para reforestar en calles y avenidas de Cabada en jardineras y camellones.

El biólogo Obed Palagot Echavarría Director de ecología y medio ambiente señaló está reforestación es parte del trabajo de la dirección que encabeza siempre en búsqueda de beneficiar al planeta y a nosotros mismos, de igual forma hizo un llamado a la ciudadanía a que se sumen a estas acciones que son importantes para el futuro de todos, pues si en un futuro no muy lejano el planeta se queda sin árboles, los seres humanos sencillamente moriremos.

Por otro lado el presidente municipal, Lic. Arturo Herviz Reyes señaló que son acciones como estás de reforestación en donde todos los ciudadanos deberían de unirse y no solo pocos sean los verdaderamente interesadosz al mismo tiempo felicitó a quienes fueron por árboles y a quienes se animaron a reforestar.

Un total de 2 mil 500 fueron los entregados y utilizados en esta ocasión a personas particulares así como escuelas primarias, jardines de niños y secundarias.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario