Apoyo total de alcalde Julio Ortega a fiestas de localidad de Maxacapan

Catemaco, Ver.- Gracias por todo Sr. Alcalde, que Dios lo Bendiga por todo el apoyo que a otorgado a la iglesia para las fiestas de nuestro patrono de la comunidad, fueron las palabras de la señora Eleazar Hernández Ávila coordinadora de la iglesia del Señor de Esquipula que se encuentra ubicada en la comunidad de Maxacapan, quien iba acompañada del tesorero del comité de la iglesia el señor Marcelino Dominguez Jáuregui y otras personas mas,  fueron recibidos en la presidencia municipal por el alcalde C. P. Julio Cesar Ortega Serrano donde platicaron sobre todo lo que la iglesia ofrece a cada persona que los visita durante las fiestas de la comunidad, pero que además lo hacen con mucha alegría.

En tan importante reunión le hicieron entrega de su invitación para que acuda y disfrute de esta fiesta que ya es toda una tradición.

Por su parte el alcalde agradeció la invitación reafirmando su compromiso de apoyar en todo lo que se pueda, además de estar presente en tan importante celebración llena de fe y alegría.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario