Aprueban cambio de fecha para El Buen Fin

Xalapa, Ver.- Porque vendría a reactivar a la economía y detonar el consumo, el ex presidente de la CANACINTRA-Xalapa, Carlos Abreu avaló el Buen Fin, programado para el mes de agosto o septiembre.

«Hay que limpiar las bodegas de este año y se tendrá que sacar porque hay que recordar que no hubo fecha del Día del maestro, de la mamá y del papá, fechas que no hubo consumo.»

Carlos Abreu, quien es presidente del semillero empresarial para el desarrollo de México, expuso que es importante sacar todo lo que se quedó en bodega por la pandemia del coronavirus.

«En las tiendas de conveniencia, es muy importante, de todo lo que se quedó en bodega en muchos negocios como refrigeradores, televisores , mucho se ha quedado en el inventario.»

Seguramente habrá descuentos de mercancía para lo que será este Buen Fin «que por el coronavirus será especial y las ventas se darán en línea, principalmente».

El Consejo Coordinador Empresarial y el Gobierno de México mantienen conversaciones para que el “Buen Fin” 2020 sea adelantado y así impulsar a la economía durante la pandemia.

Las pláticas tienen como objetivo que el fin de semana más barato del año pueda realizarse durante el mes de agosto o bien el próximo mes de septiembre.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario