Aquaman invita a limpiar playas de Tuxpan

  • Foto: @aquamanmovie/Warner Bros.

    Los voluntarios podrán compartir su experiencia en redes sociales con los hashtags #BeAnOceanHero y #Aquaman.

Ciudad de México.- Como parte de las iniciativas rumbo al estreno mundial de la película “Aquaman”, programado para diciembre próximo, Warner Bros. Pictures y Ocean Conservancy invitaron a los mexicanos a participar en una jornada de limpieza en playas de Baja California, Veracruz, Tamaulipas, Quintana Roo y Yucatán.

Las actividades se llevarán a cabo el 15 de septiembre en el marco del Día Internacional de la Limpieza Costera (International Coastal Cleanup-ICC), debido a que al igual que “Aquaman”, los mexicanos también podremos ser un “Héroe del Océano”.

Algunas de las zonas en las que se trabajará en territorio mexicano son: las playas El Bebé y La Misión, Rosarito, Conalep, 3 Emes, San Luis Gonzaga, San Felipe, Laguna Figueroa, Molino Viejo, Puertecitos, Humedales, Bahía de los Ángeles, Guerrero Negro, Punta Azufre, Laguna San Ignacio y el estero de Punta Banda, en Baja California.

Así como los arrecifes Tanguijo, Enmedio y Tuxpan, en Veracruz; la Laguna del Carpintero, en Tampico, Tamaulipas; el Parque Nacional Isla Contoy, Punta Esmeralda y Playa Caribe, en Quintana Roo; y la playa al norte de Mérida, en Yucatán.

 

Con información de Notimex.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario