Aquí el Link para checar diariamente el precio oficial de las gasolinas en Veracruz.

Aquí en este link  http://www.gasolinamx.com/estado/veracruz podrás consultar diariamente en línea los precios actualizados de las gasolinas en las principales ciudadades del Estado de Veracruz.

En las gasolinerías de la capital Xalapa, para este lunes 11 de febrero del 2019, tanto de la Magna, como la Premium y el Diesel; que se despachan en las gasolinerias de Pemex por litro.

Magna             19.09

Premium         19.63

Diesel              21.24

Así mismo puedes encontrar el costo del litro de gasolina de los meses previos y del día de ayer Domingo 10 de febrero del 2019 y de mañana martes 12 de febrero del 2019.

Es importante conocer el precio de la gasolina, especialmente si usted va a comprar y pagar con dinero en efectivo o con alguna tarjeta de credito de su banco, para que pueda calcular el costo total de lo que desea consumir de un producto para preparar su presupuesto, especialmente si va a realizar algún viaje local o por el territorio nacional.

Le recuerdo que ese precio puede estar mucho más bajo en las gasolinerías de las periférias de la ciudad y sobre todo que si va a viajar por ejemplo al Puerto, aproveche, allá está mucho más barata que aquí en la capital.

 

Entradas relacionadas

Dejar un comentario