Arístides Mantilla recorre todo San Andrés Tuxtla

  • El empresario es bien recibido por los sanandrescanos.

El empresario sanandrescano Aristides Mantilla, continúa muy activo recorriendo todo el municipio de San Andrés Tuxtla, con el fin de escuchar de cerca las inquietudes que tienen los ciudadanos.

Desde hace más de dos meses se le ha visto tanto en la ciudad, como en todas las comunidades, en las que lo han recibido de la mejor manera, encontrando en él una total apertura y cercanía.

“Recorro todo el municipio porque quiero saber qué piensan y sienten mis paisanos, y les ratifico que en mí van a encontrar a un amigo en el que pueden confiar y que está dispuesto a trabajar de la mano, para continuar con el desarrollo de nuestro municipio” señaló el propio Aristides Mantilla.

La historia de vida del hombre que viene de abajo trabajando para salir adelante, además de su visión de lo que se puede hacer por San Andrés Tuxtla, es algo de lo mucho que ha convencido a los habitantes de este municipio, para confiar en el.

Su labor hasta ahora callada, pero muy concreta, a generado muchas expectativas sobre lo que puede pasar en los tiempos que están por venir

Entradas relacionadas