Asciende a 50 muertos por Covid-19 en México

  • Y se registran mil 510 casos positivos.

Ciudad de México.- El director general de Epidemiología, José Luis Alomía Zegarra explicó que total de casos confirmados, el 19 % están hospitalizados y el 81 % son pacientes ambulatorios. El grupo de edad con mayor registro de hospitalización es el correspondiente a los mayores de 65 años.

Autoridades de la Secretaría de Salud dieron a conocer el balance de fallecimientos, así como casos confirmados y sospechosos a causa del nuevo coronavirus (COVID-199 en el país.

El director general de Epidemiología, José Luis Alomía Zegarra detalló que se elevó a 50 la cifra de muertos, mientras que los casos confirmados llegaron a mil 510 y 4 mil 653 los sospechosos.

“Del total de casos confirmados, el 19 % están hospitalizados y el 81 % son pacientes ambulatorios. El grupo de edad con mayor registro de hospitalización es el correspondiente a los mayores de 65 años”, explicó.

Alomía Zegarra reconoció que la tendencia de infección y letalidad se mantiene al alza a nivel mundial, ya que en el mundo se registran 896 mil 450 casos confirmados.

 

Con información de La Crónica.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario