Asesinan en Chiapas al periodista Sergio Martínez

  • De acuerdo con la carpeta de investigación, el periodista fue asesinado cuando desayunaba con su esposa en una fonda en el municipio de Tuxtla Chico.

Tuxtla Gtz., Chis.- Dos hombres dieron muerte con armas de fuego al director del semanario Enfoque, Sergio Martínez González, en el interior de una fonda, en donde se encontraba desayunando con su esposa, quien sobrevivió al ataque y se encuentra recibiendo atención médica bajo la protección de la Fiscalía Regional de Distrito.

De acuerdo a la carpeta de Investigación que inició el fiscal del municipio de Tuxtla Chico, los homicidas se desplazaban a bordo de una motocicleta, desde donde atacaron al periodista y a su esposa quien solo recibió un impacto de arma de fuego.

Ante la situación, la Fiscalía de Justicia de Chiapas cerró las entradas y salidas de algunas comunidades cercanas para intentar detener a los responsables del homicidio La ciudad de Tuxtla Chico se localiza a escasos 12 kilómetros de Tapachula.

El pasado 21 de septiembre en el municipio de Yajalón, fue asesinado de la misma forma, el periodista Mario Gómez por un grupo de presuntos narcomedudistas.

 

Con información de Noticias MVS.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario