Atiende Protección Civil de Ángel R. Cabada 23 reportes de afectaciones por evento de norte

Ángel R. Cabada, Ver.- Con el paso del frente frio N0. 10 por los Tuxtlas, en este caso Ángel R. Cabada, Protección Civil y el equipo de trabajo asignado a las diferentes rutas atendieron 23 reportes tanto en la cabecera municipal como en las comunidades.

Hasta la tarde de este martes se cuenta con el reporte de 14 árboles caídos, 10 desprendimientos o daños en techos de lámina, 3 desprendimientos de cables de energía eléctrica.

Los árboles caídos se han atendido cortándolos para liberar el paso tanto en la cabecera municipal como en caminos a las comunidades, mismos que presentan algunos daños menores provocados por encharcamientos de agua.

Continúan en permanente atención las diferentes direcciones en coordinación con Protección Civil que se han dado a la tarea de salvaguardar a los ciudadanos y atender los llamados.

El presidente municipal acudió hasta la comunidad de Punta Puntilla en donde esperaba que fuera la zona de más afectación por su situación geográfica, afortunadamente, solo se presentó el desprendimiento de una lámina de una vivienda.

Se exhorta a la población a permanecer alertas de las indicaciones emitidas por protección civil municipal ya que se espera que las condiciones del tiempo continúen toda la noche.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario