Ayuntamiento Constitucional de Santiago Tuxtla conmemoró el 102 aniversario de la Promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos en el recinto declarado Oficial.

Santiago Tuxtla, Ver.- El H. Ayuntamiento Constitucional de Santiago Tuxtla conmemoró el 102 aniversario de la Promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos en el recinto declarado Oficial.

En representación del Presidente Municipal Licenciado Argeniz Vázquez Copete estuvo el Secretario del H. Ayuntamiento Antonio Chagala Mulato acompañado por los regidores Gaudencio Castellanos Triana, Crescencio Rascón Cobos, Israel Santos Mazaba y Luz María Castellanos Calderón, así como el Capitán Primero de Infantería Juan Carlos Orozco Eusebio, en representación del Teniente Coronel de Infantería D.E.M. Jaime Contreras Limón Comandante del 1er. Batallones Infantería de San Andrés Tuxtla.

Tambien acudieron alumnos de diversas instituciones educativas, maestros, personal de la administración municipal y cuerpo edilicio.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario