Ayuntamiento de Hueyapan y Jurisdicción Sanitaria coordinados en el combate contra el Covid-19

  • Reunión de trabajo entre alcalde y director de la jurisdicción sanitaria número 10.

Cóbix Castellanos / Hueyapan de Ocampo. – Siguiendo con las acciones puntuales para el combate a la pandemia, El día de hoy se llevó a cabo una importante reunión de trabajo, donde se contó con la presencia del jefe de la Jurisdicción sanitaria número 10, el Dr Héctor González, y su equipo de trabajo, entre los que se encontraba el Dr. Francisco Alberto Ferman, coordinador del departamento de Epidemiología.

Esto con la finalidad, de seguir con la franca coordinación entre Ayuntamiento y dependencia y así seguir llevando a cabo las estrategias en el combate a la pandemia, en favor de la salud de nuestros ciudadanos.

En esta misma reunión, se logró el acuerdo, de hacer la invitación a todos los doctores y encargados de los laboratorios del Municipio, para darles a conocer los protocolos de información que deberán entregar a la dependencia, para de esta forma poder tener un real monitoreo de los casos de COVID-19 y Dengue en Hueyapan de Ocampo, con el propósito de contar con datos reales y concretos.

Quinto Zamorano recalco, seguimos trabajando desde todos los ángulos, por la ciudadanía, pero es importante la concientización ante el grabe problemas de salud que se vive, se harán todos los esfuerzos posibles al alcance de esta administración municipal y los ciudadanos tendrán que hacer su parte, por el bien de todos.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario