Basta de partidos políticos que generan hartazgo: Ciudadanos

tavo-perez* En su primer día de precampaña, pobladores de 10 comunidades de la zona del Ramal se comprometen a apoyar con su firma para que Tavo Pérez sea candidato.
* Lo acompañan en su recorrido ex militantes de diversos partidos con un mismo objetivo, bienestar y desarrollo para San Andrés Tuxtla.

La mañana de este sábado 7 de enero, el aspirante a la candidatura ciudadana por la alcaldía de San Andrés Tuxtla, Octavio Pérez Garay inicio su pre campaña en las comunidades de Vista Hermosa, Popotal, Lauchapan, Laurel Viejo, La Redonda, Apixita, Dos Aguajes, Río Tuxtla y Mazumiapan, donde recibió el apoyo de la gente que signó su respaldo para que sea el quien contienda y represente al pueblo sin colores partidistas y con un proyecto enteramente de la gente y para la gente.

Entre las autoridades que lo recibieron destacan el Comisariado Ejidal de Popotal Miguel Hernández Antele, Rogelio Chagala Agente municipal de Popotal, así como Jaime Elías Cano, Agente Municipal de Lauchapan.

«Vivimos momentos en los que hay que dejar de lado partidos políticos y concentrarnos en la persona que nos garantice trabajar por el bien común y comprometerse con la ciudadanía, hoy yo me presento y hago ese compromiso si ustedes lo respaldan», dijo el aspirante a la candidatura.

La ciudadanía refrendó su apoyo a Tavo Pérez y aseguraron que firmarán para que sea su candidato independiente, pues por primera vez en la historia de San Andrés Tuxtla podrán elegir un candidato ciudadano e independiente, con una planilla conformada por importantes activos de diferentes corrientes ideológicas pero con un mismo objetivo, rescatar e impulsar al municipio. Por lo mismo, ciudadanos de diversos partidos hoy confían en este proyecto sin siglas políticas.

“Hoy me acompañan, además de mi esposa Lily Pérez, gente que se ha sumado a este proyecto, gente que tal vez anteriormente hayan recorrido nuestro municipio con otras ideologías políticas, de diversos partidos incluso diferentes al partido en el que yo estuve, pero todos coincidimos en algo, aquí lo que importa no son los partidos, son las personas, los partidos nos han quedado a deber a todos y por eso nosotros decidimos alejarnos de los partidos y de las ataduras que ello implica, hoy estamos convencidos de que la mejor forma de trabajar por el pueblo es sin intermediarios, directos, con ustedes como jefes y no un partido o unas siglas”, refirió el aspirante a candidato ciudadano para la alcaldía de San Andrés Tuxtla.

Entre las personalidades reconocidas de diversas vertientes políticas y que hoy caminan junto a Tavo Pérez, con un proyecto independiente, destacaron Mary Cadena, ex panista, Inés Zarza Carrisosa, ex militante de Morena, Yery Belli Andrade, del movimiento social MAS, Antonio Absalón Francisco Arrés, Pedro Delgado, Mariano Amoros, ex militante del Partido Verde Ecologista de México, Ana Aparicio, entre otros.

Agentes Municipales y ciudadanía en general se mostraron convencidos de que el proyecto independiente y ciudadano que representa Tavo, será el que mejor los represente, pues afirman ya conocen su capacidad, compromiso y manera de responder a la ciudadanía; «es una persona trabajadora y con pasión de servir a sus paissanos, por eso con Tavo Pérez podemos».

Finalmente el candidato continúo con esta jornada de recolección de firmas por la zona del Ramal sanandrescano, con respuestas positivas para su propuesta, recibiendo firmas en cada punto visitado.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario