Candidata a Senadora anuncia nueva página de Facebook: Yazmín Copete Oficial

  • La página anterior queda sin efecto para nuevas publicaciones.

Mensaje de Yazmín Copete:
Agradezco los miles de seguidores en las redes sociales porque se mantienen informados de las actividades que realizo con mi equipo de campaña, pero sobre todo les agradezco infinitamente que compartan mi trabajo y de esa manera llevemos nuestro mensaje y propuestas a cientos de miles de veracruzanos.

A mis seguidores que han dedicado parte de su tiempo para conocer el trabajo y actividades de campaña a través de la página @YazminCopete es importante pedirles, de la manera más amable, que a partir de hoy sigamos en contacto a través de la página Yazmín Copete Zapot Oficial (https://www.facebook.com/YazminCopeteZapotOficial/ ) le den like, la compartan con sus amigos y sigamos en contacto, para que me den oportunidad de informar lo que haré en el Senado.

A 40 días de las elecciones nuestra campaña al Senado de la República por la coalición Por México al Frente va excelente, con importante respaldo ciudadano y continuaré recorriendo la entidad para llevar personalmente mis propuestas, porque Yazmín Copete Zapot es una política diferente cercana a la gente.

Hoy se cumplen 53 días de campaña y mantengo la firme convicción de que el cambio ya es una realidad en Veracruz y el próximo 1 de julio con apoyo de los veracruzanos lo vamos a consolidar.
Reitero que a partir de este domingo 20 de mayo, mi única página en Facebook es Yazmin Copete Zapot Oficial, donde seguiré informando a los ciudadanos.
Cualquier información que se publique desde la página @YazmínCopete a partir del 20 de mayo queda sin efecto.
Agradezco a los seguidores que durante casi año y medio han dado seguimiento a mi trabajo a través de ese sitio y que han creído en este proyecto y los invito para que ahora nos sigan en la nueva página oficial https://www.facebook.com/YazminCopeteZapotOficial/

Mis otras redes sociales son:
Twitter: @Yazmin_Copete
Instagram: yazmincopetezapot
YouTube: Yazmín Copete Zapot
Página web: yazmincopete.com

Entradas relacionadas

Dejar un comentario