Carpeta de investigación por asesinato de Silvia Jazmín, se encuentra fortalecida: Fiscal

Xalapa, Ver.- La fiscal general del Estado, Verónica Hernández Giadáns, aseguró que la carpeta de investigación por el feminicidio de la joven Silvia Jazmín Armendáriz Alpuche, de la ciudad de Minatitlán, está fortalecida, «no pende de alfileres» como denunció su madre, Silvia Alpuche Denis en esta capital.

«Yo estoy segura que es una carpeta que está fortalecida, que está completa para poder continuar con el tema. No, yo estoy segura que no, contamos con todos los elementos de prueba para poder defender bien en audiencia».

Lo anterior se deriva porque este martes, familiares de Silvia Jazmín Arismendi Alpuche joven asesinada y calcinada en Minatitlán en 2019, pidieron a la Fiscalía General del Estado hacer su trabajo.

Ya que a un mes para que concluya el plazo de cinco meses que dio el juez de control para la investigación complementarias e integración de pruebas en contra del presunto feminicida Aldo Adán “N”, se corre el riesgo de al estar la carpeta “sostenida con alfileres”, se caiga y quede libre el presunto feminicida.

En ese sentido, la Fiscal Verónica Hernández Giadáns, precisó que el trabajo de la fiscalía su cargo es un trabajo serio y fortalecido.

«Estamos nosotros convencidos de que un trabajo en equipo da mejores resultados».

Entradas relacionadas