Chofer de Barreiro entrega a PGR nave industrial relacionada con Anaya

  • En próximos días la PGR tomará posesión de la nave industrial, se comprobó que el chofer firmó papeles, como favor a Barreiro.

Ciudad de México.- Luis Alberto López López, ex chofer del empresario Manuel Barreiro, quien es investigado por su presunta responsabilidad en el delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita, tras firmar un acuerdo reparatorio con autoridades federales, hace su vida normal y sin riesgo jurídico, afirmó su abogado Patricio Kegel.

El abogado explicó en entrevista con Ciro Gómez Leyva en Grupo Fórmula que el pasado martes, durante la audiencia celebrada en el Centro de Justicia Penal Federal en Querétaro, el ex chofer firmó un acuerdo reparatorio que consiste en entregar la nave industrial de la empresa Manhattan Master Plan Development, en la que de acuerdo con poderes notariales, aparece como representante legal.

“(Entregar la nave industrial) es una posibilidad que nos da la ley y se firma este acuerdo. El objeto material del delito es la bodega”, Patricio Kegel, abogado de Luis Alberto López, ex chofer de Manuel Barreiro.

Señaló que la entrega de la nave industrial se debió a que Luis Alberto López López no quiere verse involucrado en la investigación. La Procuraduría General de la República (PGR) determinó no emprender acciones legales en su contra ya que reveló información vital.

Se comprobó que el chofer firmó papeles, como favor a Barreiro, pero desconociendo que es lo que firmaba.

 

La Razón.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario