Cierre parcial de algunas zonas de Cabada como medida para evitar propagación de Covid-19

  • Anuncia alcalde Arturo Herviz medidas más estrictas para salvaguardar la integridad de los ciudadanos.

Ángel R. Cabada, Ver.- El alcalde Arturo Herviz Reyes anunció el cierre parcial de calles de la zona comercial y mercado municipal de Cabada, esto como medida precautoria para evitar la propagación del Covid-19.

Asimismo, destacó que ya es obligatorio el uso de cubrebocas dentro del municipio, recordó seguir guardando la sana distancia y el continuo lavado de manos o uso de gel antibacterial como medidas sanitarias.

Serán las calles Libertad, 18 de junio y Benito Juárez, las que permanecerán abiertas solo para la circulación de acenso y descenso exclusivamente para usuarios del transporte público; no se permitirá el aparcamiento de vehículos particulares.

La nueva disposición dará inicio este viernes 5 de junio de 7 de la mañana hasta las 8 de la noche-

Por otro lado, se realizará el cierre de la calle Juan Jacobo Torres, Herviz Reyes destacó que sólo será justificable la salida de un integrante por familia para la compra de víveres y actividades esenciales.

El el transporte público, los taxis solo se permitirá 2 usuarios, los mixto rural 4 personas, para los tomociclistas se permitirán solo dos personas por unidad y está prohibido circular con niños.

Estas nuevas medidas se toman pensado en salvaguardar la vida de los cabadenses, cuidando no violar derechos individuales, pero sí son necesarios pues el semáforo rojo por la pandemia está activo.

Ángel R. Cabada cuenta con 3 personas fallecidas y 9 casos confirmados de contagios.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario