Ciudadanos de Las Choapas no quieren más inseguridad: Gonzalo Guízar

  • El candidato a diputado local, recorrió calles del centro de Las Choapas.

Las Choapas, Ver.- Luego de caminar por sus calles, estrechar manos y escuchar atentos los planteamientos de los choapenses, Gonzalo Guízar Valladares, candidato de “Juntos Haremos Historia” a diputado local por el distrito 30, sostuvo una conversación con usuarios de la banca, quienes le externaron preocupación por el asalto bancario que se registró este jueves en pleno centro de este municipio.

Afuera de la sucursal de Banamex, el candidato de Morena, PT y Encuentro Social escuchó con detenimiento sus planteamientos, donde impera el temor y zozobra ante la ola criminal que se adueñó de Las Choapas y todo el sur de Veracruz.

Antes, visitó a comerciantes de la avenida Revolución y del mercado Justicia de la Revolución para seguir promoviendo el voto a favor de Cuitláhuac García como candidato a Gobernador de Veracruz y por AMLO para Presidente de México.

De acuerdo a su red social Twitter, Gonzalo Guízar callejoneó en el centro por la avenida Revolución y las calles 5 de Mayo, Pino Suárez y Callejón del Muerto, confirmando que todos los choapenses votarán también por Rocío Nahle para el Senado y por Carmen Medel como candidata a diputada federal.

Igualmente saludó a vecinos, transeúntes, automovilistas y taxistas sobre la avenida Revolución donde pidió el voto por Morena, PT y Encuentro Social.

A 16 días de la votación, el ánimo es de triunfo en los 6 municipios del distrito, donde todos los candidatos de la alianza arrasarán en las urnas.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario