CJNG reparte juguetes por Día de Reyes en zona de conflicto; autoridades sin pronunciamiento

  • CJNG entrega juguetes a niños de El Aguaje; se apoderaron de la operatividad criminal en el lugar, tras su lucha contra Cárteles Unidos.

Aguililla, Michoacán.- Presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), les repartieron juguetes en las calles de la comunidad de El Aguaje, municipio de Aguililla, de acuerdo con fotografías que circulan en redes sociales.

Según la publicación en la página de Facebook “Unidad De Inteligencia Ciudadana”, el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) entregó los juguetes a las familias de dicha comunidad, luego de que supuestamente se apoderó del territorio en su lucha contra Cárteles Unidos.

Acompañado a las fotografías donde se observa a sicarios entregando los juguetes, se acompañó de un texto en el que se asegura que el CJNG de la operatividad criminal en el Aguaje, mientras Cárteles Unidos llevan una campaña mediática en contra de dicha agrupación delictiva.

“La organización delictiva de CJNG repartió juguetes en las calles de «El Aguaje» el territorio que le acaban de quitar a Carteles Unidos… mientras tanto continúa la campaña mediática de la alianza delictiva que encabezan El Abuelo Farias y los hermanos Sierra Santana”: Fanpage «Unidad De Inteligencia Ciudadana»

Hasta el momento, las autoridades estatales no se han pronunciado al respecto, pese a que la lucha entre el CJNG y Cárteles Unidos prevalece en varios municipios de la región de Tierra Caliente de Michoacán.

Con información de Contra Muro.

Entradas relacionadas