Claudia Ruiz Massieu asume dirigencia nacional del PRI

Ciudad de México.- Después de dos meses y tras la peor debacle electoral del PRI, Rene Juarez Cisneros renunció a la dirigencia nacional del tricolor para incorporarse como diputado a partir del 1 de septiembre donde se perfila como fuerte candidato a coordinar la bancada en San Lázaro.

Por prelación, la nueva dirigente nacional del PRI es Claudua Ruiz Massieu y el secretario general Ruben Moreira hasta en tanto se convoca al consejo Político Nacional del tricolor para que defina quien terminará el periodo que inició Manlio Fabio Beltrones y que concluye en agosto del 2019.

Juárez Cisneros aseguró que se va con la frente en alto y aseguró que no es momento de repartir culpas ni autoflagelarse sino de mantener la unidad y la cohesión si quieren recuperar el respaldo de la gente.

El ahora ex dirigente tricolor acusó que el PRI se alejó de las bases y se infiltró la simulación por lo cual debe iniciar un proceso de refundación que obligue a acomodarse a la nueva realidad social que vive Mexico.

“Haber ignorado las transformaciones sociales es lo que nos llevó a donde estamos”, sostuvo.

 

Agencias.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario