Comisión Municipal del Deporte rehabilita campos deportivos de Hueyapan de Ocampo

Se da mantenimiento y limpieza a Campos deportivos en Hueyapan de Ocampo.
• Se activa campo de beisbol y fútbol en la comunidad de Pueblo Nuevo.

Cóbix Castellanos / Hueyapan de Ocampo. – La comisión municipal del deporte sigue con los trabajos de limpieza y mantenimiento de los campos deportivos, Miguel Ángel Ramos Joachin, titular de esta dirección y siguiendo con las indicaciones del alcalde, trabaja con equipo motorizado, en la limpieza de estas áreas deportivas.

Son barias las comunidades, hasta apenas el viernes se dio mantenimiento al campo deportivo de Chacalapan y el pasado sábado en pueblo nuevo, donde a decir del director de la COMUNDE se reactivo el campo que, es usado para futbol y beisbol.

Por su parte Quinto Zamorano comentó, «estamos presente en: Loma de los ingleses, La Palma, Coyol, Palo blanco, Los Mangos, Unidad deportiva Hueyapan, en Santa Catalina en los campos deportivos de fútbol y beis bol, en la colonia Benito Juárez en J. D. Covarrubias, en Santa Rosa Loma Larga, y seguiremos en mas comunidades donde se nos permitan los tiempos y presupuestos, es importante reactivar nuestras áreas deportivas, y recordar que por la contingencia sanitaria, las actividades deportivas estaban limitadas, hoy poco a poco se están recobrando las actividades, por nuestra parte seguimos trabajando por el bienestar de los hueyapenses», así lo comento.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario