“Con acciones efectivas apoyamos la inclusión educativa”: Tavo Pérez

  • El alcalde de San Andrés Tuxtla donó una pantalla plana para el área de Telesecundaria del Centro de Atención Múltiple 24 de Ranchoapan.

San Andrés Tuxtla, Ver.- “Entregamos esta pantalla plana, que resuelve una necesidad del Centro de Atención Múltiple 24 de Ranchoapa, para que la admirable labor que desempeñan los maestros de educación especial, no se vea afectada por las limitaciones de los recursos materiales y técnicos”, expresó Octavio Pérez Garay, alcalde de San Andrés Tuxtla, durante su visita al CAM 24, donde entre un equipó con una pantalla a dicha escuela de educación especial, en atención a una gestión que se hizo a través de la regiduría octava.

Tavo Pérez llegó al CAM 24 acompañado de la regidora octava comisionada en el tema de educación en San Andrés Tuxtla, Elsa María González Domínguez, ante quien hicieron la solicitud de apoyo los maestros de la Escuela de Educación Especial. Ahí el munícipe reiteró su compromiso con la educación pero sobre todo con la inclusión educativa.

“Con acciones efectivas, apoyaremos la inclusión educativa,por ello hoy vengo con todo, el gusto del mundo acompañando a Elsa, ella fue quien hizo la gestión y anduvo por delante en este proyecto, sensible siempre a las necesidades educativas a las que esta comisionada, y conocedora de que en el cabildo hay unidad en torno a todo lo que deje beneficios para los sanandrescanos”, comentó Tavo Pérez.

Por su parte la regidora agradeció al alcalde por el respaldo a esta solicitud de equipo para el área de telesecundaria de la Escuela de Educación Especial.

“Le doy las gracias por compartir este trabajo con todos mis compañeros maestros, gracias al apoyo que brinda a todos los alumnos de la escuelas por su participación y porque gracias a ello ya podrán tomar sus clases con las herramientas necesarias y adecuadas “, concluyó la regidora.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario