“Con calles dignas y de calidad seguimos cumpliéndole a los habitantes de Comoapan”: Tavo Pérez

  • Con pavimentación de la calle Melchor Ocampo se conectarán varias colonias de la periferia y el acceso principal al Telebachillerato de esta comunidad.

San Andrés Tuxtla, Ver; 22 de Septiembre del 2020.- “En el Barrio Guadalupe de Comoapan, estamos trabajando en la calle Melchor Ocampo que conecta a otras colonias de Comoapan y que anteriormente estaba en muy malas condiciones, pero con las obras que estamos concluyendo, esta calle quedará pavimentada y con una red de servicios de drenaje e hidráulica totalmente renovada”, adelantó Octavio Pérez Garay, Presidente Municipal de San Andrés Tuxtla, quien acudió a supervisar la obra en proceso.

Tavo Pérez detalló que se está terminando de pavimentarla calle Melchor Ocampo de la comunidad de Comoapan y que en los próximos días se estará entregando la obra para beneficio de la población de Villa Comoapan.

“La lluvia hacía que esta calle se encontrara siempre en malas condiciones, a pesar de ser una calle relativamente céntrica. Esta calle, Melchor Ocampo, es una vialidad que cruza prácticamente por todo Comoapan, comunicando con las colonias que están en los extremos, rumbo a la salida al Salto de Eyipantla y que también conecta con el Telebachillerato, de ahí la importancia de poder pavimentar esta calle”, explicó Tavo Pérez.

Además de destacar que la calle Melchor Ocampo es muy importante porque comunica a varias colonias y con el Teba, el alcalde señaló que con esta obra se hicieron mejoras en la red de agua potable y drenaje sanitario, por lo que quedará en muy buenas condiciones, dijo, y se estará entregando en los próximos días.

“Seguimos trabajando por San Andrés, seguimos trabajando por Comoapan y seguimos cumpliendo nuestra palabra”, concluyó el alcalde.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario